Escenario

Murió de un infarto Maximiliano Djerfy, el exguitarrista de la banda Callejeros

El músico se descompuso mientras jugaba un partido de fútbol con amigos. Había cumplido una condena de cinco años por la tragedia de Cromañón.

Sábado 13 de Marzo de 2021

El exguitarrista de Callejeros, Maximiliano Djerfy, falleció de un infarto mientras jugaba un partido de fútbol amistoso con sus amigos. La noticia generó conmoción en sus fans y en los usuarios de las redes sociales, quienes lamentaron la muerte prematura del músico.

Djerfy estuvo cinco años preso por la tragedia de Cromañón (2004), que dejó un saldo de 194 víctimas 1.432 heridos. Entre esas víctimas había cinco familiares del músico.

Tras ser absuelto en primera instancia, el músico fue declarado culpable en 2015 por un fallo de Casación Penal. Estuvo preso poco más de dos años repartidos entre la cárcel de Ezeiza y el penal de Marcos Paz. A finales de 2016 le otorgaron la prisión domiciliaria y llegó a cumplir la condena.

Actualmente se desempeñaba como cantante y guitarrista de la banda Esas Cosas y también en Nuestra Raza, grupo musical que conforman los exintegrantes de la banda, Elio Rodrigo Delgado y Juan Alberto Carbone.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS