ESCENARIO

Murió a los 65 años Tanya Roberts, la chica Bond de "En la mira de los asesinos"

Además del filme protagonizado por Roger Moore, formó parte del elenco de la quinta temporada de la serie "Los ángeles de Charlie".

Lunes 04 de Enero de 2021

El mundo del cine despide a Tanya Roberts, conocida por sus roles de Stacey Sutton en "En lamira de los asesinos" y Midge Pinciotti en "Aquellos maravillosos 70" y quien falleció a los 65 años por causas desconocidas. Según TMZ, el representante de Roberts dijo que la actriz perdió el conocimiento y desvaneció en su casa después de pasear a sus perros el pasado 24 de diciembre. Fue trasladada al hospital y tratada con un respirador, pero no se recuperó.

Nacida en la ciudad de Nueva York el 15 de octubre de 1955, Tanya Roberts comenzó su carrera como modelo publicitaria. Apareció en varias producciones de Off Broadway antes de comenzar su carrera en Hollywood.

Debutó en el cine en 1976 con "Entrada forzada". Apareció en varios episodios piloto de series y películas antes de protagonizar la quinta temporada de "Los ángeles de Charlie". Se unió a "Cheryl Ladd y Jacyln Smith" en el papel de Julie Rogers. Posteriormente, Roberts protagonizó la película "El señor de las bestias" y otros proyectos antes de conseguir el papel de chica Bond en "Panorama para matar", filme estrenado en 1985 y protagonizado por Roger Moore como el Agente 007.

Embed

Tanya Roberts también es conocida como Midge Pinciotti, la madre de Donna Pinciotti en "Aquellos maravillosos 70". Apareció en la comedia de Fox desde 1998 hasta 2004, pero abandonó el proyecto para cuidar a su esposo enfermo. Sus créditos televisivos también incluyen "Vacaciones en el mar", "La isla de la fantasía" o "Hot line".

En cine tuvo la oportunidad de trabajar con Harvey Keitel en "Melodía para un asesinato" y apareció en otros largometrajes como "Sheena", reina de la selva, o "Los archivos privados de Hoover". Su último trabajo fue un episodio de "Barbershop" en 2005.

Vale recordar que el pasado 31 de octubre falleció el reconocido actor Sean Connery y el primer James Bond del cine a los 90 años en Nasáu, la capital de las Bahamas. Micheline Roquebrune, esposa del protagonista de "El nombre de la rosa" y "La roca", reveló que el reconocido intérprete sufría demencia.

La pintora francesa, de 91 años, compartió la terrible enfermedad que vivió Connery y que, según la OMS, padecen más de 50 millones de personas en todo el mundo. “Sufría de demencia y eso le pasó factura. Pudo cumplir su último deseo, irse discretamente”, declaró Roquebrune en una entrevista para Daily Mail. “No era vida para él”, agregaba, asegurando que el protagonista de "Robin y Marian" y "La caza del octubre rojo" se fue en paz, mientras dormía”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS