Escenario

Murió "El Larva", el recordado personaje del bizarro programa "Zap TV"

Tenía 39 años y llevaba tiempo enfermo, pero Guido Süller contó que "llevaba una vida bastante desprolija".

Jueves 07 de Noviembre de 2019

Guido Süller anunció la muerte de Pablo Turrión, el mediático y bizarro "Larva" del programa "Zap TV", conducido por Marcelo Polino. "El Larva" tenía 39 años y desde hace tiempo sufría una grave enfermedad, pero su amigo contó que hizo poco por lucharla ya que "llevaba una vida bastante desprolija".

"Tenía una grave enfermedad hace muchos años y no tomaba la medicación. Llevaba una vida bastante desprolija", explicó Süller, luego de publicar un mensaje en Twitter. Y explicó que "la mamá falleció hace un par de años, y hace un par de meses murió su papá".

Le dijo además a a Teleshow que Turrión estaba "internado en el hospital Fernández luchando entre la vida y la muerte. Al final la muerte le ganó".

El personaje de "El Larva" se popularizó en 2002 como el asistente de Guido Süller en "Zap TV", el exitoso ciclo de bajo presupuesto de Polino.

Embed

Tiempo más tarde, ya lejos de las cámaras, Turrión fue vendedor ambulante en los trenes mientras luchaba contra la drogadicción. También trabajó en dos call center y en la empresa IBM.

Algunos recuerdan su reaparición en los medios, cuando "El Larva" fue al programa de Viviana Canosa bajo el nombre de Mora para contar que se prostituía para sobrevivir.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario