Escenario

Mujeres vampiras se encuentran a tomar el té en una comedia de suspenso

"Unicas", creada por Oscar Fernández Fini y con un elenco de más de 15 actrices, se estrena este jueves en el Museo Estévez.

Martes 22 de Octubre de 2019

"Unicas" estrena este jueves con doble función, a las 19 y luego a las 21.30, en el Museo Estévez (San Lorenzo 753). Se trata de una obra creada por Oscar Fernández Fini y una producción de Scène Arte Dramático, ganadores del Premio Hugo Federal 2019 a mejor obra por "Calígula". La obra vuelve a subir a escena en la misma sala el 31 de octubre y jueves 7 de noviembre con doble función, a las 19 y 21.30.

La puesta cuenta la historia de tres amigas que se reencuentran en una tarde de té, a compartir sus historias después de tiempo sin verse. La particularidad de ellas tres es que son vampiras. Atendidas y consentidas siempre por su ama de llaves, Arleris, quien oculta un secreto. A raíz de este encuentro, nada volverá a ser como fue.

La obra cuenta además, con música en vivo del pianista Germán Igarza, con un musical basado en los cuentos de Lauro Campos "Sábanas de seda".

La dirección está a cargo de Esilda Giancola y Esteban Merdeni y cuenta con tres elencos, protagonizado por Andrea López Mediza, Susana Kreig, Silvia Galizzi, Sandra Mesa, Emely Broin, Julia Ambrozio, Giuliana Benitez e Isabella Olivero. Además, participan los actores Melani Hess, Esilda Giancola, Natalia Erquicia, Martina Antonucci, Giuliana Ramos, Carla Casiano, Agostina Moresco, Astrid Denegri y Jorgelina Olivero.

López Mediza, una de las protagonistas de esta historia de comedia y suspenso , contó: "Mi personaje es Arleris, la nodriza de las mujeres vampiras. Hago la conducción y cuento la historia de cómo esta mujer se convirtió en vampira y al mismo tiempo sirvo el té".

La intérprete, que también actúa en "Poliadictos", concluyó: "Es un personaje fuerte porque esconde secretos. Las cantantes y las actrices son muy talentosas, así que estoy muy feliz de formar parte de esta gran producción".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS