Escenario

Morrisey anunció su retiro luego de lanzar su último disco

El ex vocalista de la banda  británica The Smiths estrenará en febrero Years of Refusal. Pese a la confianza en la calidad  de su último material discográfico, el músico afirmó que  abandonará los escenarios en forma definitiva

Miércoles 14 de Enero de 2009

Londres- El ex vocalista de la banda  británica The Smiths, Steven Patrick Morrisey, anunció que se  retirará de la música tras el lanzamiento de su próximo y último  álbum solista.

El nuevo disco de Morrisey, “Years of Refusal”, el noveno de  su carrera en solitario, será lanzado el mes próximo en Londres.

La agencia Ansa informó que pese a la confianza en la calidad  de su último material discográfico, el músico afirmó que  abandonará los escenarios en forma definitiva.

Según Morrisey, de 49 años, “tendría cierta falta de dignidad”  seguir cantando.

“No quiero seguir por mucho más tiempo. Creo que sugeriría una  falta de imaginación y también una cierta falta de dignidad. Tiene  que llegar un punto cuando uno dice basta”, subrayó el cantante a  la revista inglesa Filter.

Steven Patrick Morrissey, nacido el 22 de mayo de 1959 en las  afueras de Manchester, saltó a la fama en los 80 como conductor de  la banda inglesa The Smiths.

Tras la separación del grupo en 1987 Morrissey comenzó una  carrera como solista, con discos exitosos como “Viva Hate” (1988),  “Bona Drag” (1990), “Kill Uncle” (1991), “Your Arsenal” (1992) y  “Maladjusted” (1997), entre otros. (Télam)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS