Susana Giménez

Moria sorprendió a Susana por su delgadez, su prominente escote y el vestido de látex

La diva contó anécdotas en el programa de Susana en el que además estuvo invitada Verónica Castro.

Lunes 23 de Octubre de 2017

Como ocurre cada año, en las visitas de Moria Casán al programa de Susana Giménez jamás faltan las anécdotas desopilantes y las ocurrencias de la vedette, que hacen que la conductora no pueda contener la risa.
Apenas Moria entró en escena, bailando sin parar música disco, Susana Giménez se sorprendió con el look de su invitada. Muy delgada, con un escote prominente y un vestido negro que marcaba su renovada figura.
"Yo presenté a Moria Casán, ¡pero vino la mitad de Moria Casán!", dijo a la anfitriona sorprendida por el look de La One y le preguntó qué hizo para estar así.

Embed

"No sé, mi felicidad, mis orgasmos tántricos, la vida", respondió la vedette.
Consultada sobre el tratamiento que realiza, Casán aseguró: "No es adelgazamiento, es rejuvenecimiento. Es un cambio metabólico en el cuerpo".
"El cambio metabólico hace que tu cuerpo esté sumamente en eje y en consecuencia lo externo también", detalló.
Susana volvió a elogiar a su invitada y Moria, con su estilo habitual, bromeó: "¿Estás caliente conmigo? ¿Querés que te dé un besito?"

Embed


"Estoy igual que un preservativo. Quiero decir que esto no es charol ni sado. No, mi amor, esto es látex, ¿ok? Traído con pasaporte, cuesta un huevo".
"Tengo otro color natural pero este me pareció que era un gran forro", agregó Moria y los presentes en el estudio de Susana estallaron de risa.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario