Escenario

Moria se destapó y contó por qué decidió dejar el Bailando

Entusiasma con Incorrectas, el programa que conduce por América, la diva dio su versión.

Sábado 25 de Agosto de 2018

Moria Casán fue una parte importantísima del Bailando de Marcelo Tinelli durante varias temporadas. Pero fiel a su estilo, la diva decidió emprender nuevos proyectos y hoy asegura sentirse muy a gusto con Incorrectas, el programa que conduce por América.
Así, aparecieron los rumores sobre supuestas desinteligencias entre el conductor y Moria. Entonces, Moria decidió dar su versión en Agarrate Catalina, el ciclo que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez/Radio de la Ciudad.
"Yo existía antes de que Tinelli existiera en los huevos de su papá, tengo una carrera construida con solidez y talento. Si estás 50 años en un lugar es porque la gente te elige", expresó, antes de detalar cómo se dio su salida del Bailando.
"Soy capocómica desde siempre. La impronta natural que tiene uno le viene dado desde nacimiento. La gente me conoce y tengo carisma, eso no te lo da ni un cirujano plástico, ni el Bailando, ni el Patinando", explicó.
"Este año decidí no estar en el Bailando, se lo comuniqué a los chicos y, más allá de las idas y vueltas, quedó todo en buenos términos. Yo tenía ganas de estar absolutamente dedicada a la tele y a mi programa", indicó, tratando de ponerle paños fríos a la situación.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario