Escenario

Moria salió en defensa de Sofía: "Yo también fumo marihuana de vez en cuando"

La diva salió al cruce de la polémica tapa del diario sensacionalista Libre, que con título catástrofe publicó hoy una foto de Sofia Gala fumando un cigarrillo de marihuana en un recital.

Miércoles 04 de Mayo de 2011

Tras la polémica tapa de la revista Libre, Moria Casán salió en defensa de su hija y esta mañana habló en el programa Ciudad GotiK, por la radio La Red.
 
Entrevistada por Jorge Rial, Moria confesó: "Yo también fumo marihuana de vez en cuando. Lo hago con mis amigos". "Chocolate por la noticia", respondió la diva cuando Rial le dijo si había leído el diario. "Si quiere fumarse un porrito de vez en cuando es problema de ella. Ella sabrá cuando tiene que parar, y lo importante es que ella esté bien", apuntó.  "Yo lo sé y trato de controlarlo en la medida que puedo, no me parece tan grave, corresponde a su vida privada. No me jode, y cuando empezó a fumar lo habló conmigo. No hago una apología de la droga, pero no la demonizo, creo que lo malo es el abuso", dijo Moria.

De esta manera, Moria salió al cruce de la tapa del diario Libre, de Editorial Perfil, que con título catástrofe publicó hoy en tapa una foto de Sofia Gala fumando un cigarrillo de marihuana en un recital de Fito Páez. En su interior la nota afirma que "Sofía cantó los temas del músico bajo los efectos de la marihuana y se anticipó al bajón comprando un pancho y una gaseosa".
 
"No es para nada nuevo eso. Ella siempre me lo dice, además se controla", contó Moria, y agregó: "Me parece más sano un porro de marihuana que un cigarrillo de nicotina".
 
Respecto del impacto de la publicación, señaló: "Yo sé que mi hija tiene una personalidad impresionante, la tapa no le va a causar mucha gracia porque no le gusta eso, pero creo que es una foto más". Cuando fue consultada sobre su hija y el padre, Moria contestó: "No sé si esto puede causarle problemas con el padre de su hija, pero creo que él debería saberlo ya que convivió cuatro años con ella".
Por último, dejó un mensaje: "Yo he probado casi todo y si no hubiese sabido cómo manejarlo te imaginás que a mi edad no estaría como estoy. Soy adicta a la vida".
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario