Escenario

Moria echó por teléfono a Marengo de "La Revista de Buenos Aires".

Rocío Marengo contó esta tarde en "Intrusos" que estaba incómoda en la obra que protagoniza Moria Casán por su falta de sintonía con Valeria Archimó. No había terminado de hablar cuando por otra línea el productor Carlos Bacchi dijo que decidieron no contar más con ella.

Martes 08 de Noviembre de 2011

Luego de mandarle unos mensajitos vía Twitter, Rocío Marengo concedió hablar esta tarde con Jorge Rial en “Intrusos”. En la charla, al aire, la blonda argentina le confesó que se quería bajar de la obra que protagoniza Moria Casán por diferencias con la bailarina Valeria Archimó. La obra se llama "La Revista de Buenos Aires" y se prepara para hacer furor en el verano.

“Yo soy muy sincera, me hago cargo de lo que digo. A mí me gusta trabajar cómoda y transmitir alegría. No puedo demostrar algo que no soy. Ella me hizo un desprecio, dijo que no se dio cuenta de que firmé (contrato para la obra) pero es la novia del productor. No me lo merezco, no me tomó en cuenta”, comenzó disparando la rubia, indignada.

Al instante, Carlos Bacchi, uno de los productores del espectáculo, pidió pista por otra línea y ante el mismo Rial anunció que la despedían. Bacchi reprendió el accionar de la rubia vedette: “Los trapitos se lavan en casa. Me hizo ganar mucho dinero porque renunció ella. Si ella no está feliz, que se retire y que siga en su camino. Hay una cláusula que dice que no se puede hablar mal de otro compañero. Me allanó el camino”, dijo el hombre.

¿Marengo se quedará sin temporada teatral en el verano?

“Sé que voy a volver a trabajar con Bacchi, es un gran productor y somos los dos derechos”, terminó diciendo Marengo. Pero por el tenor de las palabras del productor se duda de esa posibilidad en el futuro.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario