Escenario

Moria dio explicaciones a Tinelli y se definió "diva hurto-molecular"

Junto a su abogado, Víctor Stinfale, Moria Casán se presentó anoche en "ShowMatch" y habló sobre el robo de las joyas en Paraguay.

Martes 31 de Julio de 2012

Mientras Luciano Garbellano y Galo continúan retenidos en Paraguay luego del escándalo de las joyas desaparecidas, Moria Casán regresó a la Argentina y se reincorporó a su puesto como jueza del Bailando 2012.

Por supuesto, ante Tinelli, la diva habló del suceso que tuvo en vilo a la prensa local e internacional y junto a Víctor Stinfale, su abogado, la capocómica dio su versión de los hechos.

“Yo nunca firmé nada. Hice el show con las joyas. Armando (el joyero) estuvo la noche anterior en un restaurante y me llevó joyas para que me las pruebe. Yo nunca supe el valor. Era una caja de cartón muy berreta. Después me sacaron fotos con las joyas… Hasta que llegó el día del show”, arrancó Moria.

Y explicó: “Esa noche desfilé con las joyas. Pasa el show y cuando me fui al camarín Galo me saca las joyas y entra gente a felicitarme, entre ellos, el joyero y la señora. Empiezan a sacarme fotos sin las joyas y entraba muchísima gente. Al ratito este señor me pregunta por las joyas. Les digo que estaban ahí y me dijo que no estaban. En un momento vimos que una de las cajas estaba vacía. A todo esto, la mujer del joyero ni se había sorprendido. Después, el joyero se fue y cuando volvió se llevó a la mujer”.

Y siguió: “El sábado mientas nos íbamos y estaba sentada en el avión, subieron y me hicieron bajar por “apropiación de objetos. Me bajaron todas las maletas y nadie las revisó. De ahí fui a una cárcel de mujeres y me dijeron que tenía que esperar a que me tomara declaración la fiscal. Dormí en la comisaría. No tuve problemas ni dormí con presos…”.

“Yo me lo tomé tranquilamente, con mi verdad. Tenía mucha paz. Estaba muy relajada…Eso fue simplemente lo que pasó”, añadió.

“Al otro día a las 7 de la mañana vinieron mis abogados. Di mi declaración y quedé en libertad”, concluyó Casán.

Luego habló Stinfale, el letrado de la diva y explicó que: “Moria es víctima. Pero la expropiación fue inventada para bajarla del avión. Es un hecho delictivo de la cual Moria es víctima. En el camarín había como 14 personas. La justicia tiene que indagar a todos. Esto fue una portación de apellido. Esto va a terminar muerto. Es un hurto y Moria no participó”.

Más tarde, mientras continuaba explayándose con Marcelo Tinelli, Moria aclaró que Armando tenía causas por estafa. Finalizando, Moria aclaró cómicamente que no recibirá más gente en su camarín y, que desde ahora, será la diva "hurtomolecular".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario