Escenario

Moria destrozó a Susana: "No tiene la capacidad intelectual para entrevistar a un presidente"

La vedette y actriz lanzó una hiriente afirmación hacia la diva de la TV durante una entrevista por televisión.

Jueves 07 de Diciembre de 2017

La silenciosa grieta que siempre hubo entre Moria Casán y Susana Giménez se profundizó hoy y se hizo mucho más visible con la contundente declaración que la vedette hizo hoy hacia la figura de la diva.

La fallida entrevista de la conductora de la TV al presidente Macri despertó la infatigable lengua de la vedette y luego de revelar que le había propuesto reportear a Cristina Fernández, Moria abrió fuego contra la Su.

"Yo no sé si no quería entrevistarla, ella es una mujer astuta que entrevista desde el hombre rata hasta cualquiera. Me parece que a Susana no le da la capacidad intelectual para entrevistar a un presidente... No porque no la tenga, sino porque es muy light. Ella va a la pregunta social, a la revista de peluquería, a lo que quiere ver una persona, a la parte linda...", tiró Moria.

"Tal vez los programas, o los reportajes livianos, pueden todavía tensar más una cierta hostilidad que hay en toda la gente", concluyó al respecto. ¿Qué pensará Susana de esta afirmación? ¿La diva saldrá a contestarle?


Embed


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario