Escenario

Moria Casán y Carmen Barbieri tuvieron un debut "angelado"

En la noche del sábado se produjo el debut de la Revista producida por Javier Faroni en el Teatro Atlas de Mar del Plata, con Moria Casán y Carmen Barbieri juntas en el escenario.

Lunes 03 de Diciembre de 2012

Carmen Barbieri y Moria Casán debutaron en el teatro Atlas de Mar del Plata con la obra "Escandalosas".  Por la gran demanda de entradas, debieron hacer dos funciones. Las entradas salen 200 pesos. 

"Salió un show impresionante. Según Rotemberg el debut es el mejor arranque en cinco años. Debutamos como si ya tuviéramos una semana de pasada", dijo la diva ortomolecular en el programa Todo por hacer, que conduce Lafauci por Radio 10.
 
"Fue un debut angelado. El debut duró una hora con 50 minutos, con casi 30 números. Hicimos que los cuadros fueran rápidos, como si fuera un zapping. A todos los que participamos en el espectáculo, pusimos los granitos de arena para que no se alargara el show", agregó Moria.
 
Y luego contó: "Mis participaciones con Carmen son cuatro, la presentación, mi monólogo, además intervengo en el cuadro de Carmen y ella interviene en el mío. También hacemos de viejitas, recordando el pasado. Son muchas intervenciones. Todo moderno. Con Carmen no somos amigas, pero tenemos una relación de años, basada en el respeto de profesionalismo. Nos respetamos desde el lado profesional. Conocemos el género de la revista como nadie".
 
Pero además, se refirió a su relación con Beto César, con quien tuvo algunas peleas mediáticas antes del estreno. "Fue fantástico, fue educado. Nos saludamos desde el primer día. Él me dijo cosas en la tele y me estableció una batalla mediática. Nos contestamos por la tele. Yo separó, no mezclo sábanas con cama. Las peleas de la tele no tienen nada que ver con el escenario", indicó.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario