ESCENARIO

Moria Casán lavó los platos, se fotografió y los seguidores le reclamaron un detalle

La diva publicó una imagen en sus redes sociales haciendo tareas del hogar pero la audiencia no le dejó pasar una particularidad y la apabullaron con comentarios

Viernes 16 de Julio de 2021

La relación entre Moria Casán y Fernando El Pato Galmarini va viento en popa. Hace unas semanas se conocieron unas fotos de la pareja mientras estaban cenando en un lujoso restaurante de la Ciudad de Buenos Aires y ahora la One compartió en su cuenta de Twitter unas imágenes que dejan claro que se encuentran en la casa de uno de ellos después de compartir una comida juntos.

En las fotografías no se lo ve al suegro de Sergio Massa sino que sólo aparece la diva aunque se entiende que fue él quien capturó el momento en el que ella estaba lavando los platos. "Secuencia y consecuencia del #crush", escribió en el posteo en el que se la ve tan combinada como siempre, con un plato en una mano mientras lo friega con la otra, pero no tan feliz por la actividad, pues actuó distintas caras de desagrado para la cámara.

"Sho en trance #DOÑA Lavando un #plato "a lo que he shegado" vió?" comienza el tweet que publicó acompañado de tres imágenes. Como era de esperarse, todo lo que hace Casán tiene repercusión por lo que los comentarios invadieron la publicación en cuestión de segundos. No obstante, los seguidores hicieron particular foco en una situación: la canilla no estaba abierta, por lo que muchos pusieron en duda la veracidad de la foto.

https://twitter.com/Moria_Casan/status/1415070995052998656

"La canilla está cerrada Mo!" o "Mmm, nunca salió agua de esa canilla jajajaj" son algunas de las respuestas que recibió. Sin embargo, también están los que la defendieron y aclararon que, obviamente, el grifo puede estar cerrado porque la diva prefiere ahorrar agua en ese momento en lugar de desperdiciarla. "Para algún desprevenido. Cuando laven los platos no tengan todo el tiempo el agua abierta. Es un desperdicio de agua", aclara un seguidor así como otro responde a uno de los comentarios diciendo que la canilla está cerrada "cómo corresponde. El agua se abre sólo al final para enjuagar".

Luego, las críticas continuaron y le tocó al filtro de agua, puesto que han observado con lujo de detalle la cocina de Moria. Con respecto a esto, notaron que el aparato estaba más oscuro de lo que debería, por lo que los seguidores expresaron: "El filtro se cambia cada 3 meses... ese está negro, mepa que lleva más de 6 meses eh" y "el filtro PSA necesita cambio", entre otros comentarios.

Por supuesto, no faltaron los comentarios expresando adoración y admiración hacia la diva, que está a full compartiendo imágenes en su cuenta de Twitter. El día sábado, por ejemplo, compartió una imagen en plena calle Corrientes de la ciudad bonaerense celebrando el triunfo argentino en la Copa América disputada en Brasil. "Bolsonaro, si querés llorar, llorá", escribió la diva que posaba con un barbijo con el diseño de la bandera nacional.

https://twitter.com/Moria_Casan/status/1414060674507055104

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario