ESCENARIO

Moria Casán la tildó de mala persona y Nacha Guevara le hizo un "fuck you"

Las jurados del reality "Cantando 2020" se dijeron de todo durante una devolución y la siguieron hasta el final del programa.

Martes 22 de Diciembre de 2020

Desde que comenzó el reality "Cantando 2020", Moria Casán y Nacha Guevara mantuvieron una tensa tregua en la guerra que mantienen desde hace largos años. Y si bien se cruzaron en algún momento, ayer protagonizaron un fuerte enfrentamiento en vivo que se extendió por varios minutos.

Todo comenzó cuando Moria le hacía la devolución a Pablo Ruiz y Melina Piano le hacía ladevolución a Pablo Ruiz y Melina Piano y un entredicho derivó en que la vedete llamara “Nachopra” a su colega, que le preguntó “qué tomó” esa mañana y pidió más respeto.

La situación se enfrió por la llegada del corte publicitario, pero continuó en el momento de la eliminación. “Es mala persona, dando clases de cómo ser buena persona. Larga toda la mierda que tiene adentro la «masterclasss» esta. Hacé clases para no maltratar gente. Sos muy oscura y resentida”, disparó Moria.

Embed

“Qué triste que es envejecer así. No quiero decir lo que estoy pensando”, le respondió Nacha, antes de dar una última estocada a su rival. “Tengo la alegría que después de esto no la voy a ver nunca más”, concluyó Nacha mientras hacía una seña de “fuck you” a cámara.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS