Escenario

Moria Casán disparó la intriga sobre qué pasó realmente cuando estuvo presa en Paraguay

 La diva fue consultada sobre el mal momento que vivió en Asunción cuando quedó detenida en el marco de una causa por el robo de joyas. Lejos de echar luz sobre el episodio, la cubrió de un misterio. 

Viernes 22 de Enero de 2016

Moria Casán mantiene el misterio sobre su reciente visita a Paraguay, donde permaneció varios días detenida en el marco de una causa que se inició por el robo de las joyas en un desfile de modelos del que participó la diva.

Una vez más le preguntaron a Moria de su estancia en la cárcel paraguaya. Y ella, fiel a su estilo, respondió: "No, mi amor. Ese hecho es como Las Vegas, lo que pasa en Las Vegas queda en Las Vegas. ¡Lo que pasó en Paraguay, queda en Paraguay!".

Pasó esta mañana en el programa "Desayuno americano", que se emite por América, cuando un movilero abordó a la actriz a la salida del teatro, donde había participado de un ensayo de su próximo espectáculo, "The Hole".

Cuando la consultaron sobre la defensa que le había hecho Zulma Faiad, quien criticó con dureza a los paraguayos, Moria sólo atinó a responder: "Se lo agradezco mucho. No hablo de ese tema, agradezco que me haya dicho eso y que se haya solidarizado conmigo".

En relación con la reacción de sus fans, al enterarse de que había sido quedado detenida a disposición de la Justicia en e vecino país, dijo: “No solamente tuve llamadas sino también marchas. ¡Inusitado!”, haciendo referencia a la convocatoria que tuvo lugar en el Obelisco para pedir su liberación, bajo la proclama #FreeMo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario