Escenario

Moria Casán discutió al aire con el abogado del joyero

Anoche en "Showmatch" el abogado del joyero dijo que Moria "es coautora" en el caso de las joyas y ella estalló de bronca.

Martes 07 de Agosto de 2012

Moria Casán está involucrada en una causa por apropiación de joyas. El lunes la diva se presentó en el Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional Número 3 en Morón. Su abogado, Martín Marlo, declaró que la diva no tiene ningún pedido de detención y aclaró que tampoco hay un pedido de captura internacional.

"Yo soy respetuosa de la ley, pero la gente tiene cierta sobredosis de tereré. Siempre me presenté para no poner a la Justicia paraguaya en un aprieto. Nunca estuve detenida, sino demorada. No lo había contado antes, pero la fiscal Campos Ross me pidió disculpas por el maltrato", aseguró la jurado en "Showmatch".

Luego, calificó todo el manejo de la Justicia en Paraguay como un "disparate jurídico". "¿Cómo se puede entender que alguien que me va a detener le avisa a la prensa? Me molestó mucho que hoy digan que yo estaba descompensada. Mi hija se puso a llorar. Si me quieren ver volteada no lo van a lograr. Como es una injusticia, voy a ir hasta la Corte de la Haya", destacó la vedette, muy enojada con todo este escándalo.
 
"Todo es un disparate. Es mi mejor momento, no me jodan más. Agárrense con la gente de Paraguay. Es un uso y abuso. El video… ¿qué me va a comprometer? Han abusado de mi imagen", agregó Casán.

Para explicar con mayor claridad, también habló Martín Morla, letrado de la diva, quien destacó: "Presentamos una eximición de detención. Interpol informó que no tiene orden de detención. Nosotros vamos a pedir que sea juzgada en territorio nacional con leyes nacionales. No existen garantías en Paraguay. Esto es un papelón jurídico. Ella es víctima de hurto. Vamos a denunciar al joyero y al juez ante organismos internacionales".

Tinelli quiso comunicarse con Juan Armando Benítez, el dueño de las joyas perdidas y quien realizó la denuncia en Paraguay. Pero en su lugar, pudieron hablar con Carlos Rodríguez, abogado del joyero.


"No se ha dictado orden de captura, pero desconozco cuál es el pedido. Vamos a continuar con las investigaciones. Consideramos que ella es coautora con Garbellano en la apropiación", afirmó el letrado paraguayo.

Ante estas declaraciones, la jurado se puso furiosa y le contestó: "No hable pavadas, no soy responsable de nada. Él me dio las joyas. ¿Por qué no me revisaron en el camarín cuando desaparecieron las joyas? ¿Por qué esperaron hasta el otro día para hacer la denuncia? Nadie nunca me revisó nada. A ustedes les gusta el cholulaje. Las cosas se avisan al juez antes que a los medios. Nos están subestimando, a mí y a la Justicia de la Argentina".

En el final de la charla, Rodríguez simplemente señaló:"Esperamos recuperar estas joyas".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario