Escenario

Moria Casán dijo que Susana vive "en otro sistema solar"

La animadora vapuleó a la diva por haber dicho "si hay pobreza, que la gente se vaya al campo". 

Martes 07 de Enero de 2020

Moria Casán se refirió a las polémicas declaraciones de Susana Giménez sobre pobreza en la Argentina. “Es fin de año, todos están con un traguito, ella viene en helicóptero, está llena de millones y está en otro sistema solar”, dijo Moria sobre “la diva de los teléfonos”.

Susana fue consultada por los periodista que cubren la temporada de verano en Punta del Este sobre su opinión sobre la situación de pobreza que enfrenta la Argentina.

Y Susana contestó: “Que se arregle todo de una vez. Que se deje de hablar de la pobreza y, si hay mucha pobreza, que la gente vaya al campo. Nosotros fuimos siempre el granero del mundo y hay que enseñarle a la gente, por ejemplo, del norte a plantar, a tener gallinas en el gallinero. Qué sé yo, cosas...”, lanzó la Su frente a los micrófonos de varios programas.

Esas declaraciones recorrieron cada uno de los programas de espectáculos y Moria Casán no eludió el tema. “Una filósofa actual: ‘A la gente del norte hay que enseñarle a criar gallinas’. Está muy bien. ¡Su, te queremos igual! Pero este fue el granero del mundo, ahora es el lavadero”, disparó la conductora de Incorrecta, que se emite por América TV.

Enseguida, y tratando de ponerle un toque de humor e ironía a sus críticas, agregó: “Es fin de año, todos están con un traguito, ella viene en helicóptero, está llena de millones, está en otro Sistema Solar”. Y dijo que a Susana le había dado “una cosa de familia Ingalls” que la había llevado a hacer semejante declaración.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario