Escenario

Moria Casan cuestionó duramente al Papa Francisco

La conductora se preguntó si el Sumo Pontífice piensa que es más preocupante homosexualidad que la pedofilia.

Lunes 03 de Diciembre de 2018

La conductora de televisión y exvedete Moria Casán cuestionó al Papa Francisco, al sugerirle al Sumo Pontífice desde su cuenta de Twitter que "es más preocupante la pedofilia" que la homosexualidad. También se preguntó por qué los religiosos "predican la unión de la familia y son célibes" y les recomendó "dejar de usar sus ropajes ostensos" y puntualmente a Jorge Bergoglio que se mude "del Vaticano a parroquias rurales".
Al regreso de sus vacaciones, Moria salió a responderle a Francisco, quien sostuvo que "en nuestras sociedades la homosexualidad parece ser una moda y esta mentalidad influye en cierto modo en la Iglesia".
Siempre frontal, la conductora tuiteó: "Socorro. ¿Por qué no pensará que es más preocupante la pedofilia? #AMEN ¿Predican la unión de la familia y son célibes? ¿Podrán dejar de usar sus ropajes ostentosos que parecen dresses de madrina haute couture?", comparando la vestimenta clerical con los vestidos "de madrina" de alta costura.
"¿Y si se mudan del Vaticano a parroquias rurales? No a iglesias, basílicas y catedrales. ¿Y si por un rato prueban de dormir en pesebres king size?", disparó Moria en la red.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});