televisión

Moria Casán confesó que se sorprendió al recibir una foto hot de Agustín Sierra

La diva contó que un amigo le mando una imagen en boxers del ex "Casi ángeles" y que quedó anonadada ante lo que vio. El cantante quedó atónito ante la revelación.

Sábado 05 de Septiembre de 2020

Moria Casán es una caja de sorpresas. En un abrir y cerrar de ojos puede lanzar el elogio más asombroso y de pronto hacer una revelación inesperada que deje a todos con la boca abierta. Pasó anoche, en la gala de viernes del “Cantando 2020”, cuando le hizo la devolución a la pareja que integran Agustín “Cachete” Sierra e Inbal Comedi.

Primero la diva confesó que se sintió profundamente conmovida cuando el ex Casi Ángeles contó que su padre y su abuelo había fallecido durante la cuarentena y no había podido despedirlos cómo hubiera querido. Fue uno de los momentos más emotivos del programa que conducen Ángel de Brito y Laurita Fernández por la pantalla de El Tres.

Después, inesperadamente hizo una confesión súper hot. “El otro día un amigo me mandó una foto tuya en ropa interior y empecé a gritar ‘¡por favor!’. Era una pose de un espectáculo, pero sos medio metrosexual. No quiero ser guaranga, pero se veía una cosa importante, estabas con bóxer y una cosa de levadura. ¡No era normal!”, dijo sin filtro.

Embed

“Papi, estabas parado, como mirándote, como enamorado de tu cuerpo. Está bueno. Qué lindo físico”, agregó, sin revelar la identidad de quien le había mandado la imagen. El cantante, asombrado por las palabras de Moria, no dejaba de mirarla atónito, sin saber ni qué decir en ese incómodo momento.

Antes de puntuar a la pareja, Moria cerró, divertida, y sin escatimar halagos para Cachete: “Sabés que estás calentado a todo el mundo, nene, para hacértela más corta. Caés a hombres y mujeres, y tenés esa cosa angelada que no le caes mal a los hombres por gustarle a las mujeres”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS