Escenario

Moria Casán se realizará una rinoscopia para "demostrar" que no consume drogas

La idea de Moria es que toda la comunidad compruebe a través de este estudio de mucosa que ella no consume estupefacientes, en una clara respuesta a los supuestos dichos de Antonio Gasalla.

Martes 30 de Junio de 2009

La diva de las tablas Moria Casán se realizará una rinoscopia pública. La idea de Moria es que toda la comunidad compruebe a través de este estudio de mucosa que ella no consume estupefacientes, en una clara respuesta a los dichos de Antonio Gasalla.

Lo cierto es que inicialmente, Casán deseaba realizarla en el Obelisco, para que todos los medios accedan y retraten ese peculiar momento histórico para lo que se refiere una pelea del mundo del espectáculo.

Pero, ante el ofrecimiento de Jorge Rial para que la morocha utilice su programa, Moria optó por llevar a cabo el estudio en los estudios de América.

Es la primera vez que se realizará un estudio de estas características en la televisión. La pelea con Gasalla y Moria Casán desembocará en una rinoscopia pública para contrarrestar el embate del capocómico de “Más respeto que soy tu madre”.

Se estima que podría realizarse el próximo jueves, aunque “aún restan aunar algunos detalles de producción”, le confiaron a este medio fuentes consultadas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS