Escenario

Morena Rial y Facundo Ambrosioni ya saben el sexo del bebé

Aunque esperarán un tiempo para anunciarlo en público, los jóvenes saben qué nombre podrían elegir.

Martes 06 de Noviembre de 2018

Morena Rial y Facundo Ambrosini están viviendo un momento de suma felicidad luego de confirmar que están esperando su primer bebé juntos tras casi un año de noviazgo.



"Con papá pedimos un deseo y te hiciste realidad. Te amamos desde lo más profundo de nuestros corazones, llegaste a hacernos los papas más feliz del mundo", comentó Morena movilizada en uno de sus posteos en Instagram.

En revista Pronto se confirmó que la hija del periodista y Facundo están esperando un varón. Aunque esperarán un tiempito más para anunciarlo en público.


Embed
Ver esta publicación en Instagram

Mi felicidad está solo a tu lado

Una publicación compartida por ♡ ♡ (@moreerial) el


Hasta se sabe ya algunos nombres que manejan para llamar al pequeño, entre los cuales Jordi pica en punta por el momento. Es el que más les gusta a los dos.

"Me gustan mucho los chicos. Me imaginaba padre pero más adelante. Pero por algo pasó y estoy contento. A More le va a cambiar la vida. Me la imagino una re buena madre. Para mí va a ser un varoncito, por eso pienso más nombres de hombres", comentó el joven futbolista.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Vivir riendo, eso es vida! Te amo eternamente amor de mi vida❤️

Una publicación compartida por ♡ ♡ (@moreerial) el


"Hay que ver mi situación a fin de año o irnos a Córdoba, donde está toda mi familia para que nos contenga y ayude, o seguir viviendo acá en Buenos Aires", dijo Ambrosioni sobre el futuro de los dos.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});