Escenario

Morena Rial reveló el tatuaje que se hizo en homenaje a su hijo

La hija de Jorge Rial y Facundo Ambrosini se grabaron el mismo dibujo en la piel.

Lunes 03 de Junio de 2019

A dos meses del nacimiento de su hijo, Morena Rial se hizo un original tatuaje en homenaje al bebé que tuvo con su novio Facundo Ambrosioni. La hija de Jorge Rial dio a luz a Francesco Benicio a través de una cesárea programada el 27 de marzo y desde entonces se dedica fulltime a su crianza.

El futbolista, por su parte, además de entrenar todas las mañanas en Temperley, por la tarde realiza tareas administrativas en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). "Durante el día trabaja así que me ayuda mucho cuando vuelve a casa y también de noche", había explicado la joven sobre el rol de su novio como padre.

"En proceso", escribió More en Instagram Stories, en donde compartió la primera parte del tatuaje que se está haciendo en homenaje a Franceso. El diseño que la hija del conductor de "Intrusos" se trata de una imagen de espaldas en donde se ve a una madre llevando de la mano a su hijo, que da sus primeros pasos y patea una pelota de fútbol. Abajo de ambos pies, se lee el nombre del bebé.

morena01.jpg

Facundo Ambrosioni también mostró en sus redes sociales el tatuaje que se hizo y detalló que es el primero que graba en su piel. "Cómo se sufre", se sinceró sobre el dolor que sintió durante el proceso y compartió un video que grabó Morena y en el que se ve su cara de padecimiento.

La semana pasada, la pareja se encargó de desmentir los rumores de separación que surgieron después de un posteo que había hecho Morena. "The end (El final) Todo lo que empieza, termina", decía el mensaje que la joven compartió en la red social en la que tiene un millón de seguidores.

Luego, y con una foto en la que están juntos, aclararon que son "una familia armada": "¡No necesariamente pongo 'The end' por mi relación con mi marido, padre de mi hijo! Gracias", escribió.

morena02.jpg

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});