Escenario

Morena Rial presentó su primer corte musical "Hello baby"

La hija de Jorge Rial presentó su primera canción que está dedicada a su bebé por nacer.

Miércoles 13 de Febrero de 2019

Morena Rial presentó el videoclip de "Hello baby", el tema musical que marca el inicio de su carrera musical. Además, esta canción tiene un gran valor sentimental porque fue dedicado a su bebé.
En el lanzamiento, la acompañó Facundo Ambrosioni, su actual pareja y el padre de su primer hijo. Incluso él también participó de las grabaciones del clip que hasta el momento ya tuvo más de 90 mil reproducciones en Youtube.
"Como las hojas de primavera, llegaste un día y se fue mi pena. De pronto todo se transformó, iluminando todo alrededor. Y de repente apareciste tú, tan diminuto y a la vez tan grande como el sol. Le diste vida a mi corazón", dice la joven en el inicio de la tierna canción.
"Regálame tu risa, enséñame a soñar, quiero volver a ser yo misma, saberte amar. Darte lo que mereces, serte incondicional. Tesoro de mi vida, yo prometo te voy a cuidar. Mi alma entera te la doy, mi corazón y mi calor es tuyo hoy", interpreta en el estribillo del tema.

En su página web, Morena había señalado que "Hello baby" refleja el amor que siente por su hijo, a quien llama su "musa". Luego, explicó: "Nunca pensé que un pequeño ser que aun no conozco pudiera hacerme sentir lo que hoy siento".
Morena cumplió su sueño de iniciar su carrera musical, mientras transita el último trimestre de su embarazo. Francesco Benicio es el nombre que eligieron con su novio para su hijo cuyo nacimiento está previsto para el próximo 2 de abril.
Los jóvenes están muy ansiosos con la llegada del pequeño. Además, en una entrevista con la revista Gente anunciaron que bebé tendrá como padrinos a "Martu", la mejor amiga de la cantante, y a Rodrigo, el hermano de Facundo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario