Escenario

Morena Rial mostró el rostro de su hijo Francesco

El bebé nació ayer a la mañana y pesó 2,930 kilos. Enseguida llegaron las fotos y los videos.

Jueves 28 de Marzo de 2019

Este miércoles 27 por la mañana, Morena Rial se convirtió en mamá de Francesco Benicio, su primer hijo, fruto de su relación con Facundo Ambrosioni.
El encargado de dar la noticia fue Jorge Rial, el padre de la joven, quien escribió en Instagram Stories: "¡Soy abuelo!". Minutos antes, el conductor de "Intrusos" había compartido en la red social una imagen junto a su novia, Romina Pereiro, con caras de ansiedad, el emoji de un bebé y escribió: "¡¡Esperando a Francesco!!".
Luego llegaron los emotivos videos del bebé, que publicaron Facundo Ambrosioni y Jorge Rial hasta que compartieron tiernas fotos también del rostro del recién nacido.
"Es grande como el padre. Facundo es alto", aseguró Rial y describió: "Tiene la boca y la nariz de Morena. Es muy parecido a ella de cara. Tiene un poco de cada uno y podría decirse que tiene mis manos. A veces el amor le gana a la genética".
more.rial1.JPG

Tanto a través de las redes sociales – Francesco ya tiene su propia cuenta de Instagram- como en la televisión, los padres permitieron que se conociera la cara del bebé. Según contó Jorge, el niño "ya es hincha y socio de River" aunque cuando vaya a Córdoba le permitirá ser de Talleres como su papá.
Embed

"Es hermoso. Estoy feliz y agradecido a la vida. La vida siempre me pone oportunidades. La vida me premia con un nieto", expresó Rial en su programa, donde además como sorpresa le mostraron imágenes del primer encuentro que tuvo con Francesco recién nacido.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario