Escenario

Morena Rial habló del abandono que sufrió tras ser adoptada

La hija del periodista cuestionó con crudeza a Silvia D'Auro: "Hace once años desapareció y dejó a dos menores con su papá, que gracias a Dios nos supo criar muy bien", dijo

Miércoles 14 de Julio de 2021

Morena Rial no ocultó el dolor que enfrentó tras ser abandonada en dos ocasiones por quienes fueran sus madres, la biológica primero y la adoptiva después. Y en este caso a su manera puso sobre relieve la importancia de la adopción como recurso para formalizar un nuevo vínculo entre niños y padres. A su manera, y con la sinceridad brutal que muchas veces adopta para referirse a las cuestiones familiares, la hija del periodista Jorge Rial aludió a Silvia D'Auro, la ex esposa del conductor, y quien oportunamente también asumió el compromiso como mamá del corazón de More y Rocío. "Hace once años despareció y dejó a dos menores básicamente con su papá, que gracias a Dios nos supo criar muy bien", fue la primera reflexión de la ahora actriz, para luego ir escalando la bronca.

"No tengo nada ver con esa señora. La verdad que es una terrible hija de p...", respondió tajante la mayor de las hijas de Jorge Rial cuando le preguntaron sobre la relación que mantenía con D'Auro.

"Yo no tengo contacto pero la Justicia se va a encargar. Yo ya le pedí a mi abogado para que se haga cargo de todo lo que no se hizo cargo durante once años", avisó la hija de Rial.

Morena Rial también comentó que luego de haber tenido a su hijo Francesco le costó mucho más comprender el abandono de su madre adoptiva, poniendo en la superficie la importancia que tiene "pensar muy bien antes de tomar la decisión de adoptar" para evitarle a ese niño o niña un daño mayor.

"Yo hoy teniendo un hijo, Francesco, no entiendo muchas cosas. Comprendo que lo que ella hizo es un abandono, y la verdad que no puedo entender para qué mierda nos adoptó si nos iba a terminar abandonando. Así que bueno, Silvita te mando mil besitos y nos vemos en la Justicia", sumó con marcada tristeza, aunque después le fue quitando dramatismo a sus palabras..

Finalmente, y en ese sentido, More Rial dio a entender que ya había superado lo que pasó: "Igual no quiero que piensen que me afecta lo que dice esta señora porque es una loca psiquiátrica, o sea quien no sabe cuidar a sus hijos está en falta claramente con uno mismo. Pero bueno, allá ella", concluyó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario