Escenario

Montaner es la figura en el regreso de "La Peña de Morfi"

El envío regresa hoy, desde las 13, por Telefe Rosario, con la conducción del rosarino Gerardo Rozín.

Domingo 10 de Febrero de 2019

"La Peña de Morfi" regresa hoy, desde las 13, en una nueva temporada por Telefe Rosario, con la conducción del rosarino Gerardo Rozín, acompañado de la bella Jésica Cirio.

El ciclo vuelve con la apuesta rendidora de poner al aire la mejor música en vivo, variedad y delicia en las recetas de cocina y todo el humor de la mano de conocidos capocómicos, entre los que se destaca otro crédito local, Chiqui Abecasis.

En su esperado regreso, "La Peña de Morfi" contará con una visita de lujo: Ricardo Montaner. El reconocido cantautor, uno de los mayores exponentes de la música latina, traerá sus grandes éxitos y se enfrenta a un mano a mano imperdible con Rozín.

En declaraciones a Escenario publicadas el domingo pasado, Rozín adelantó "el primer domingo va a estar Ricardo Montaner, que por primera vez después de muchos años vendrá con toda su banda en vivo en televisión. O sea, no es que se acerca al piano y hace unos temas, no, va a estar con los mismos doce músicos que hace su gira completa y vamos a tener un show que imagino que estará muy bueno".

En su nueva temporada, "La Peña de Morfi" seguirá homenajeando a las raíces nacionales y Santiago Giorgini traerá las mejores propuestas gastronómicas junto a Chantal Abad y Rodrigo Cascón. Ademas, toda la información deportiva llegará con Ariel Rodriguez, más el humor de Abecasis, Toti Ciliberto, Alejandro Gardinetti, Roberto Peloni y Pato Muzzio.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario