Escenario

Mónica Gutiérrez reveló porqué renunció a América

La periodista rosarina dio a conocer su sorpresiva decisión ayer por la tarde en las redes sociales.

Martes 12 de Noviembre de 2019

Mónica Gutiérrez renunció a América. La periodista rosarina, que trabajaba en el canal desde hacía 22 años, anunció su decisión en Twitter. "Quiero contarles que he tomado la decisión de dejar la conducción de América Noticias", escribió ayer a la tarde.

Y agregó: "Gracias al canal por el trabajo de estos años. A mis compañeros por el reconocimiento y afecto compartido. A los que me dejan entrar a diario a sus casas y corazones. Mis bendiciones. #libreydueña"

“Es una decisión que fui madurando desde hace un tiempo. Mi etapa está terminada en América. La verdad es que lo comuniqué en mayo o junio. Arreglé llegar hasta las elecciones. Y así lo hice. Es un ciclo concluido. Todo empieza y todo termina, así es la vida”, reveló.

Embed

Consultada sobre cuáles son sus planes para el futuro, contó: “Por ahora voy a repensar, voy a escribir. Yo trabajo desde mis 19 años y tengo necesidad de darme un tiempo para pensar cómo seguir. Di todo lo que pude dar, no veo otra cosa vibrante ahí (por América) que me dé ganas de seguir. Y para mí la vida es una experiencia”.

Gutiérrez se cuidó de separar su decisión del triunfo de Alberto Fernández a la presidencia de la Nación. “No tiene nada que ver con el cambio de gobierno o las condiciones políticas”, enfatizó la conductora, y agregó: “Fue una decisión que tomé en mayo, antes de las Paso”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS