Escenario

Mónica Farro también incluye chicas entre sus preferencias sexuales

La modelo uruguaya hablo con Intrusos de su relación con Juan Suris.

Sábado 21 de Noviembre de 2015

La modeo uruguaya Mónica Farro no tiene filtro y no duda hablar en cuando programa de televisión se presente de sus gustos y fantasías sexuales.

En pareja con Juan Suris, quien se encuentra detenido en un penal de Bahía Blanca en una causa por facturas apócrifas pero que fue absuelto en la causa por narcotráfico, la uruguaya dijo estar cansada de viajar 7 horas en auto una vez por mes para poder visitarlo. Eso despertó la duda de un panelista de Intrusos, quien le preguntó si soportaba estar un mes sin sexo.

La respuesta no se hizo esperar: "Yo me masturbo mucho. Soy frontal. Ni siquiera estoy mal cog…, no estoy. Pero siempre tengo un humor muy lindo. Era un mujer muy sexual, 8 por día y no me importaba nada. Cada vez que voy a verlo a Juan hasta 6 llego, él se queda por el camino (risas). Dos horan no dan para mucho. Mi récord es más. Antes era más sexual, pero es que cuando uno deja, cuantas menos relaciones tenés, menos querés. Pero no soy asexuada, por eso tengo tantos juguetes".

Además, dejó en claro que a la hora del sexo, las mujeres no quedan de lado: "Las chicas me encantan. Siempre dije acá en el programa que era así. Es más, siempre digo que hay una cordobesa que hizo Playboy TV conmigo y que su piel me enamoró de las mujeres. Y hace poquito, ella me mandó un mensajito diciéndome ‘mirá, te lo tengo que confesar: me encantás. Cuando quieras, tenemos una noche de pasión y amor’. Igual no sé si me animo, es parte de una fantasía. Si se cumplen, dejan de serlo”.

La Farro cerró la nota diciendo que  "trabajando como actriz hice todo. Todo y más. Hasta orgías hice. Pero sólo erotismo, no pornografía. O sea, sin penetración (risas). En la vida real, no".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS