Escenario

Mónica Farro se desmayó en plena función tras el escándalo con Sol Pérez

La vedette uruguaya sufrió una disposición en la obra "Veinte millones" en Mar del Plata

Jueves 23 de Enero de 2020

La vedette Mónica Farro volvió a ser noticia en Mar del Plata, pero esta vez no por cuestiones artísticas. Sufrió una descompensación mientras actuaba en la obra “Veinte millones” en la ciudad de Mar del Plata. La función tuvo que ser suspendida y la artista fue asistida por personal médico que llegó en una ambulancia hasta la puerta del teatro.

En los primeros momentos, según publicó en Twitter un conocido periodista de espectáculos, hubo escenas de pánico, gritos y algunas corridas. Carmen Barbieri, quien encabeza el elenco de la obra en Mar del Plata, tuvo que salir a escena a explicar lo sucedido y la presentación fue suspendido.

El problema de salud de Farro, que en principio no sería de gravedad ya que pudo recomponerse poco después, se produjo tras unos días muy calientes debido a la fuerte pelea que Mónica mantuvo con Sol Pérez, su compañera de elenco en la misma obra.

Se trató del conflicto más difundido a través de las redes sociales y en los programas de TV dedicados al mundo del espectáculo.

Farro y Pérez tuvieron en estos días todo tipo de cruces que llevaron a la suspensión de la función del último viernes.

Las declaraciones incluyeron fuertes insultos, exabruptos y denuncias públicas entre ellas. Toda esa situación, sumado al levantamiento de la obra el viernes pasado, podría haber sido uno de los ingredientes que se conjugaron para que la artista nacida en Uruguay sufriera un desmayo en plena función. Lo que se dice, un verdadero pico de estrés

La información sobre la indisposición de Farro fue lanzada en Twitter por el animador de TV Lío Pecoraro.

El joven periodista escribió en su perfil de la red social: "Ahora (por este miércoles 22 de enero) en Mar del Plata, a las 22,17, parece que descompensó Farro. Cerraron el telón y está hablando Carmen Barbieri. Pánico, corridas, susto. Ahora pusieron música y en minutos continuaría la función", comenzó diciendo el periodista.

"Confirmado. Se descompuso Mónica Farro y debieron suspender la función. Carmen salió a dar la cara. Cerraron el telón. Están viendo de retomar en minutos. Se oyeron gritos tras la descompensación de Farro y pusieron música", agregó Pecoraro, quien además reveló que la artista debió ser atendida por la ambulancia que se hizo presente en la puerta del teatro y que, minutos después, logró sentirse mejor.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario