Escenario

Mónica Farro reveló que se ligó las trompas de falopio y opinó sobre adopción

La vedette contó que se realizó la intervención quirúrgica por consejo médico. Además le preguntaron si le gustaría adoptar.

Martes 26 de Noviembre de 2019

La vedette Mónica Farro reveló que el año pasado decidió ligarse las trompas de falopio por prevención médica, y manifestó que "nunca adoptaría un hijo porque si no es mi sangre no me interesaría. Puede sonar feo o no pero es mi decisión".

En el marco una entrevista con el canal Crónica, Farro habló de cuestiones muy personales e íntimas relacionadas con la maternidad y con la posibilidad o planes para tener hijos.

Así, contó que el año pasado decidió ligarse la trompas de Falopio por consejo médico y también luego de una larga conversación con su pareja, Leandro Herrera.

"Tomamos una decisión porque yo quería dejar los anticonceptivos. Estábamos viendo qué otra opción, porque Leandro no se quería cuidar y entonces resulta que después de los 40 me dijo el ginecólogo que el tabaco y el anticonceptivo te puede causar trombosis y yo tengo familia con antecedentes de aneurisma cerebral, entonces me agarro pánico. Así que decidimos ligar", explicó la actriz.

Embed

Farro contó que incluso Herrera había propuesto hacerse una vasectomía, pero ella rechazó de plano esa salida. "Me parece una locura porque es un chico muy joven. Yo no sé cuánto vamos a durar, ojaló toda la vida pero uno nunca sabe”, afirmó la vedette.

Cuando le preguntaron sobre la posibilidad de adoptar un hijo, Mónica dio una sorpresiva respuesta: “No yo no adoptaría nunca, porque si no es mi sangre no me interesaría. Puede sonar feo o no pero es mi decisión”, declaró.

Herrera adhirió a la decisión de Farro y concluyó: “Creo que lo que marcó todo es que ya cada uno tiene un hijo y entonces no está esa necesidad de otro más".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario