Escenario

Mónica Farro mostró fotos de su boda a los 17 años en las que aparece morocha y de blanco

Irreconocible, la vedette aparece vestida de blanco y morocha cuando se casó con Enrique Ferraro.

Miércoles 24 de Abril de 2019

Mónica Farro compartió fotos de su casamiento, cuando tenía apenas 17 años y se la ve muy distinta la actualidad ya que aparece de blanco, morocha firmando la libreta en un registro civil de Uruguay.
"Año 1993 uff. Hace muchos años atrás jaja yo era así con 17 años, casándome con el papá de mi hijo Diego. Recuerdos hermosos y parte de mi vida y pasado", escribió la vedette en su cuenta de Instagram junto con un posteo de cuatro fotos.
Mónica se casó hace 26 años con Enrique Ferraro y un año más tarde se convirtieron en papás de Diego. En la imagen, que consiguió miles de "Me gusta", además, se los ve acompañados de amigos y familiares.
En el 2004 Farro cruzó el charco y se instaló definitivamente en la Argentina. Primero hizo una producción para Playboy y de inmediato Gerardo Sofovich la convocó para ser una de las figuras de la comedia teatral "No somos santas".
Hace unos días Mónica estuvo como invitada en "Incorrectas", el programa de Moria Casán y mantuvo un fuerte cruce con Stefy Xipolitakis, a quien acusó de haber sido amante del Negrito Luengo cuando el fotógrafo era su novio.
Farro00.jpg
Farro0.jpg
Farro01.jpg

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});