Escenario

Mónica Farro confesó que por fin tuvo sexo en la cárcel con su novio

La vedette uruguaya tuvo su encuentro con Juan Suris, quien está detenido en la UP 19 por una causa en la que se lo investiga por narcotráfico.

Martes 09 de Septiembre de 2014

La vedette uruguaya tuvo su gran día feliz. Después de siete meses, se reencontró con su pareja Juan Suris en la cárcel y, a pesar de las incomodidades propias del lugar, tuvieron su jornada de pasión.

"Fue raro pero lindo. Uno no sabía por dónde empezar. Me dio vergüenza sacarme la ropa. Tomamos más mate que otra cosa", ´señaló la uruguaya en su ronda de confesiones en el programa AM.

Suris está detenido en la Unidad Penal 19 involucrado en una causa por narcotráfico.

La Farro contó además como fue convivir con los rumores que la vinculaban sentimentalmente a Carlos Nair Menem.  "Sobre Carlos Nair me dijo que no le gustó la situación pero entendió que no podía hacerme cargo de una persona que dice cosas en la tele", dijo

Volviendo al tema del encuentro íntimo recordó que "nos vimos durante cinco días. Nos reconocimos otra vez la piel" y entre sonrojos y risas confesó que "llegó un punto en el que no daba más. O me cruzo a cualquiera y lo violaba o era mi novio".

Y sobre el final, a confesdiòn de partes, relevo de pruebas: "Me dio para que tenga, guarde, y reparta. Fue récord de los dos, 6, 7. En dos horas, imaginate". Impresionante.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario