Escenario

Mónica Ayos se rió de la "catástrofe" que sufrió con su pareja

La actriz publicó un video en su perfil de la red social Instagram para compartir una "casualidad insólita".

Miércoles 19 de Agosto de 2020

Yo les juro por mis hijos que esto fue casualidad”. Así comienza el video que publicó Monica Ayos en su cuenta oficial de Instagram y que tuvo más de 38 mil reproducciones. Y en la imágenes claramente se podía observar de qué hablaba.

La actriz mostró su malla nueva, comprada en México recientemente, y -detrás- se puede observar el traje de baño de su pareja, Diego Olivera. Ambos lucen el mismo estampado y eso provocó que su pareja le exija cambiarse.

Como en el video que publicó, no en el audio parecía bastante inentendible, Ayos escribió un mensaje para aclarar.

>> Leer más: Mónica Ayos hizo trampa en vivo y Guido Kaczka no se dio cuenta

"Se los resumo porque con el viento de la playa no se oye casi nada. En este video les aclaro que yo no soy de «jurar» pero les juro por lo que más amo que esto fue una casualidad, una mini catástrofe divertida... Por eso lo convencí a Diego que no nos cambiemos y hagamos un video de esto. ¡El mismo estampado de mallas!", escribió.

Embed

Y continuó: "Compradas en distintos países y en años diferentes! Lo juro por lo que más amo. Diego ya tenía esa malla comprada en EE.UU. y yo me traje las nuevas de México. Cuando ví este estampado me recordaba a algo pero no sabía a qué... Hasta que hoy lo ví a Diego. Nos miramos sin poder creerlo... Y me dijo: «o te la sacas vos o me la saco yo, pero combinados no»"

Por último, comentó: "En eso coincidimos, fue una catástrofe pero muy graciosa y después de negociar decidimos hacernos cargo de esta casualidad insólita con este videito para compartir estas cosas con ustedes".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario