Monchi Balestra

Monchi Balestra vuelve a conducir en las tardes de El Trece

El conductor casildense, que forjó su notoriedad profesional desde Rosario, reemplazará en la conducción del programa "100 argentinos dicen" a Darío Barassi, quien está aislado por tener coronavirus

Jueves 28 de Enero de 2021

Ramón "Monchi" Balestra fue convocado de urgencia por El Trece para hacerse cargo de la conducción del programa "100 argentinos dicen", y así reemplazar temporalmente a Darío Barassi, quien debió ser aislado por contraer coronavirus.

El reemplazo, que se extenderá hasta la recuperación total de Barassi, ubica nuevamente a Monchi Balestra en la pantalla de El Trece, en esta ocasión para estar al frente del exitoso ciclo entretenimientos que va todas las tardes.

Monchi tendrá una ardua tarea la semana próxima porque desde el martes deberá grabar como mínimo cinco emisiones del envío, aunque esa rutina podría repetirse por más tiempo ya que la sustitución se extenderá hasta que Barassi se recupere de la enfermedad.

Esta tarea no es nueva para Monchi Balestra, porque fue el conductor original de la versión argentina de Family Feud, llamada "100 argentinos dicen", programa que también se emitió por Canal 13 entre 2004 y 2005.

Monchi tiene una reconocida trayectoria en medios nacionales e internacionales a lo largo de sus 53 años, y también ha sido premiado con los Martín Fierro por algunas de sus tareas.

El conductor de radio y televisión oriundo de Casilda hizo sus primeras experiencias en su ciudad natal pero a los 20 años emigró a los Estados Unidos, para después volver a Rosario y así iniciar una labor que lo haría trascender.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS