Escenario

Mollo está en crisis con Oreiro y se refugia en su ex Erica García

En problemas con su pareja, la actriz Natalia Oreiro, el líder de Divididos busca consuelo en la cantante Erica García. Los detalles de un romance en puerta.

Miércoles 28 de Octubre de 2015

Todo es incertidumbre alrededor de Natalia Oreiro y Ricardo Mollo. Los rumores de crisis y supuesta separación son cada vez más fuertes y ahora se rumorea que el ex Sumo está con su ex pareja, Erica García.

Más allá del bajo perfil que siempre llevaron los protagonistas de esta historia, se supo que por la crisis con Natalia Oreiro, Mollo se había refugiado en su ex, la cantante Érica García. Incluso algunas voces aseguraban que estaba parando en su casa. Mollo estuvo 10 años al lado de Érica y le compuso una de las canciones más exitosas de Divididos, Ala Delta. El romance duró desde 1989 hasta 1999. Ella lo bancó en su época de crecimiento de la banda que se formó tras la muerte de Luca Prodan.

El medio Primicias Ya pudo averiguar que Mollo no se fue a vivir a la casa de Érica pero sí que busca constante refugio en los brazos de su ex. Fuentes consultadas aseguran que él la busca y bastante. Esa historia terminó por decisión de Érica que aparentemente le puso punto final a la larga vida de pareja. Dicen que Ricardo intenta constantemente tener contacto con su ex pero que ella trata de evadirlo un poco e intenta hacer su vida.

Lo cierto es que las historias se conectan, y mientras Oreiro y Mollo se separan, Benjamín Vicuña y Pampita también, lo que confirmaría un romance entre los protagonistas de "Entre caníbales", que desde un comienzo tuvieron una onda muy especial en las grabaciones. Habrá que esperar para ver si son sólo rumores o si hay nuevos romances en puerta en la farándula argentina.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS