Escenario

Mollo, en crisis con Oreiro, se refugia en los brazos de Erica García

Los problemas entre Natalia Oreiro y Mollo continúan, luego de la crisis que también alcanzó a Pampita y Benjamín Vicuña. Hoy al conocerse esta versión, la propia Erica retuiteó el mensaje de Primiciasya.

Martes 27 de Octubre de 2015

Todo es incertidumbre alrededor de Natalia Oreiro y Ricardo Mollo. A los rumores de crisis y supuesta separación, una imagen de ambos en Uruguay aquietó las aguas en la opinión pública.

Los dos son personajes de muy bajo perfil. Ella un poco más alto que él, aunque no muy abierta a su intimidad de pareja. El músico – en cambio – nunca expuso su vida privada y el lugar que ocupa hoy en el mundo del espectáculo por el romance con la uruguaya tal vez lo incomoda un poco.
 
Según el sitio Primiciasya.com, por la crisis con Natalia Oreiro, Mollo se había refugiado en su ex, la cantante Érica García. Incluso algunas voces aseguraban que estaba parando en su casa.
 
Ricardo Mollo estuvo 10 años al lado de Érica. Le compuso una de las canciones más exitosas de Divididos, Ala Delta. El romance duró desde 1989 hasta 1999. Ella lo bancó en su época de crecimiento de la banda que se formó tras la muerte de Luca Prodan.
 
Según Primiciasya.com Mollo no se fue a vivir a la casa de Érica pero sí que busca constante refugio en los brazos de su ex. Fuentes consultadas aseguran que él la busca y bastante. Esa historia terminó por decisión de Érica que aparentemente le puso punto final a la larga vida de pareja.
 
Dicen que Ricardo intenta constantemente tener contacto con su ex pero que ella trata de evadirlo un poco e intenta hacer la suya.
 
Recordemos que la historia de ambos fue intensa. Ella, cuando Ricardo estuvo en el programa de Matías Martin, Línea de tiempo, y no la nombró como una persona que marcó y lo acompañó en su vida, le escribió una carta abierta de reclamo.
 
Hoy al conocerse esta versión, la propia Erica retuiteó el mensaje de Primiciasya.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS