Escenario

“Modern Family" comienza su séptimo año

La multipremiada saga de Fox sigue las alternativas de tres parejas y sus hijos. La propuesta irá por su séptima temporada, hoy, desde las 22.

Miércoles 02 de Marzo de 2016

El clan Pritchett-Dunphy-Tucker regresa a partir de esta noche a la pantalla chica. La propuesta irá por su séptima temporada, hoy, a las 22, por Fox. Aclamada por la crítica por revitalizar el género sitcom, “Modern Family” se convirtió en una serie de culto que ganó cinco premios Emmy como mejor serie de comedia” y un Golden Globe como mejor serie de comedia de televisión.
  Con 22 episodios, la nueva temporada, volverá a tener al frente a la numerosa familia ensamblada y encabezada por Jay Pritchett (Ed O’Neill). A su lado se encuentra su joven y simpática segunda esposa, Gloria (Sofia Vergara), y juntos educan al pequeño Joe (Jeremy Maguire) y al hijo adolescente de Gloria, Manny (Rico Rodríguez), quien transita la secundaria.
  La hija mayor de Jay, Claire (Julie Bowen, ganadora de dos Emmy como mejor actriz de reparto en serie de comedia), y su marido Phil (Ty Burrell, ganador de dos Emmy como mejor actor de reparto en serie de comedia), tratan de mantener el ritmo de sus tres hijos con el menor, Luke (Nolan Gould), ya en la escuela secundaria y más concentrado en las chicas que en los libros, Alex (Ariel Winter) en el primer año de la universidad, y la mayor Haley (Sarah Hy-land), nuevamente en la casa familiar mientras busca su próxima profesión y al amor de su vida.
  Por otro lado, esta temporada encuentra al hermano de Claire, Mitchell (Jesse Tyler Ferguson), y su esposo Cameron (Eric Stonestreet), con un presupuesto ajustado al contar con un solo ingreso mientras Mitchell define su futuro profesional, lo que resulta ser una transición difícil para su pequeña hija de siete años Lily (Aubrey Anderson-Emmons). Estos tres clanes se combinan para proporcionar una mirada honesta, y a veces delirante, de la vida en las familias ensambladas.
  La serie fue estrenada el 23 de septiembre de 2009 y desde entonces no hizo otra cosa que crecer en la valoración del público y la crítica. Sus protagonistas representan tres estructuras familiares muy diferentes: la familia convencional, la pareja homosexual y el hombre maduro casado con una mujer mucho más joven.
  Creada por Steven Levitan y Christopher Lloyd, “Modern Family” enfoca con sentido del humor sobre la institución de la familia no sólo para mostrar diferentes alternativas, sino para demostrar cómo éstas pueden también convivir juntas, aunque sea con grandes dosis de ironía. No en vano, Levitan y Lloyd son guionistas, entre otras, de la recordada “Frasier”, una de las mejores sitcoms de las últimas décadas en la que ya dejaron buenas reflexiones sobre cómo puede funcionar una familia no convencional.
 

“Imperio”. Telefé presenta hoy la telenovela brasileña “Imperio”, a las 14, por Telefe. Se trata de una historia de poder que reúne intriga, ambición y secretos impactantes. El protagonista es un hombre humilde que de la nada construyó una sólida posición económica. Pero con el tiempo ve cómo su fortuna se esfuma y vuelve a crecer, pero con la recuperación de su dinero los problemas no hace más que comenzar.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario