Escenario

Misterioso regreso de Charly García a los escenarios tiene fecha: 7 de agosto

A través de avisos en diarios y algunos rumores en Internet, se habla de que el viernes 7 al mediodía Charly dará un show. No se brindan detalles del lugar. Será la presentación del nuevo material del músico.  

Lunes 03 de Agosto de 2009

A través de avisos en diarios y algunos rumores en Internet, se habla de que el viernes 7 al mediodía Charly dará un show. No se brindan detalles del lugar. Será la presentación del nuevo material del músico.

La cita es el próximo viernes 7 de agosto, a las 12 horas, aunque no sabe el lugar. Bajo el título "Vuelve el más grande" apareció en el diario Clarín un anuncio sobre el regreso de Charly García a los escenarios.

La expectativa apunta al anticipo, en forma de primer corte, que Charly García hará de su nuevo disco. “Cuando vean los resultados van a flashear”, dijo el propio Charly García, luego de pasar meses en el estudio de grabación junto a los músicos Zorrito Von Quintiero, Negro García López e Hilda Lizarazu.

El lugar para el regreso es aún un misterio, pero está asegurada la presencia de varios medios (al menos la decena de ellos que firman el anuncio publicado).

Tras las versiones cruzadas sobre su estado de salud, Charly estaría en condiciones de tocar en vivo, y dar a conocer algunos de sus temas nuevos. A principios de año, el músico decidió dar un show sorpresivo en Luján, donde revisitó sus conocidas canciones.

Mientras continúa con el tratamiento contra el alcohol y las drogas, Charly García ensaya para preparar su regreso a los escenarios, que podría concretarse en septiembre próximo con una gira por América Latina.

La idea, trascendió, es presentarse en algún estadio de Buenos Aires en octubre, para cuando cumpla 58 años.

El artista acaba de mudarse a un departamento de Buenos Aires tras vivir varios meses en una residencia que su amigo y también cantante Palito Ortega posee en la ciudad de Luján.

García se fue a vivir a la finca de Ortega en octubre último, cuando fue autorizado a abandonar el neuropsiquiátrico en el que había sido internado, y además de aumentar de peso allí compuso varios temas y hasta grabó algunos con Mercedes Sosa.

Los problemas para el rockero comenzaron en junio de 2008, cuando fue trasladado primero a un hospital y después a un centro neuropsiquiátrico tras causar destrozos en el hotel de la provincia de Mendoza en el que estaba alojado.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS