Escenario

Misterio por un tuit y el encuentro de Tinelli con el Maestro Admor

El conductor se sintió muy movilizado por el encuentro con el Maestro Admor y luego tuiteó una foto de un whisky que de fondo mostraba una imagen con Guillermina.

Martes 14 de Abril de 2015

Las publicaciones de Marcelo Tinelli en Twitter no pasan desapercibidas. En esta oportunidad, fue al subir a su cuenta una foto que muestra el exclusivo whisky que le regaló un amigo, deja ver en un segundo plano un portarretrato de Marcelo abrazado a Guillermina Valdés, todo un guiño twittero para su ex.

El detalle, nada menor después de que la pareja confirmó su separación hace ya un mes, llegó después de que la actriz de Sexo con extraños afirmó que Marcelo la "acompañó siempre" en su decisión de volcarse a la actuación. Por su parte, Tinelli vivió en las últimas horas un emotivo y movilizante encuentro con el Maestro Admor, que incluso llegó a bendecirlo.

El conductor compartió una emotiva foto en la que se lo puede ver junto al Gran Rabino de Malta, Dov Beer Riger Hacohen: "Qué alegría y cuánto amor que siento. Gracias al gran Maestro Admor por esta bendición. Estoy en paz".
 
Se puede ver a Tinelli, con una kipá en su cabeza, junto al Gran Rabino de Malta, un líder carismático y un practicante devoto de la cábala, con un gran número de seguidores en el continente americano y en el Lejano Oriente.

Según los allegados al conductor, los sentimientos de Marcelo por la madre de su hijo Lorenzo permanecen intactos, y desde su entorno no descartan una reconciliación a futuro.

Por eso cada paso que da e incluye a Guillermina permite levantar todo tipo de conjeturas.

 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario