Escenario

Miss Bumbum levantó polémica con el body paint de una virgen en Semana Santa

La exuberante Indianara Carvalho cosechó todo tipo de mensajes por el controvertido look que lució durante el último fin de semana. Crecen los rumores de un romance con Neymar. Mirá las fotos.

Lunes 06 de Abril de 2015

Indianara Carvalho, miss Bumbum Brasil 2014, despertó la indignación en redes sociales tras mostrarse desnuda y con un body paint en el abdomen de una figura que se asemeja a la Virgen.
 
En los últimos días, la brasileña galardonada por tener el mejor trasero de su país ha causado controversia en su cuenta de Instagram, primero al mostrar en sus glúteos un tatuaje del equipo de futbol Barcelona, luego por aparecer en la playa en topless, después por aparecer semidesnuda y bañada de chocolate, disfrazada como conejo de Pascua, y finalmente con su body paint de la Virgen.
 
Días antes, Indianara Carvalho había difundido una imagen de su trasero luciendo un tatuaje con el escudo del Barcelona.
 
La modelo ha ganado recientemente fama por su relación con el club español, y la prensa ibérica la ha vinculado incluso como pareja de Neymar.
 
En Brasil también especulan que el tatuaje es en honor a Neymar.
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario