Escenario

"Misathrope" de Szifron fue comprado por China

El proyecto de largometraje que dirigirá el argentino fue adquirido en el Marché du Fiilm que terminó ayer en Cannes,.

Domingo 26 de Mayo de 2019

El proyecto de largometraje "Misathrope", que dirigirá el argentino Damián Szifron, con Shailene Woodley, fue adquirido en el Marché du Fiilm que terminó ayer en el 72 Festival de Cannes, por la distribuidora china Ubfitainment China Media, con sede en Beijiing, según informa el portal de la revista Variety.

La compañía china adquirió la película a su productora FilmNation luego de una presentación para compradores en Cannes que incluyó a la actriz y a Szifron, autor de "Relatos salvajes", filme fue parte de la Selección Oficial del Festival de Cannes hace cinco años, y recibió una nominación al Oscar.

Woodley ("Divergente", "Snowden", "A la deriva") interpreta a una detective que está detrás de un escurridizo asesino serial, según el guión de Szifron, compartido como Jonathan Wakeham, producción que adelantaron comenzará su rodaje de inmediato, y su estreno tendrá lugar en 2020.

Szifrón, quien fue nominado para un Oscar en idioma extranjero en 2014 por "Relatos Salvajes", coescribió el guión de "Misanthrope" con Jonathan Wakeham. Se dice que el lanzamiento adicional está en marcha, con una fecha de lanzamiento fijada para más adelante este año en Atlanta.

El guión sigue la historia de una retraída pero talentosa mujer policía de bajo rango (Woodley) que es reclutada por el FBI para ayudar a identificar y perseguir a un asesino en masa.

"Me siento privilegiado de estar trabajando con una actriz tan talentosa e inteligente como Shailene, este equipo increíble de productores, y el apoyo de FilmNation", dijo Szifron.

El cineasta que tuvo entre sus manos la remake cinematográfica de "El hombre nuclear", asegura que su nuevo filme "ofrecerá el tipo de experiencia cinematográfica que me convirtió en cineasta y no veo la hora de compartirla con las audiencias alrededor del mundo".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario