Escenario

"Mis Tinellis", Marcelo recibió el año nuevo rodeado de sus hijas

Recordando a las bailarinas del programa "Ritmo de la noche", el conductor posteó una imagen con la leyenda "Mis Tinellis" desde la playa en Punta del Este

Viernes 01 de Enero de 2016

Instalado en Punta del Este, Marcelo Tinelli espera el fin de año y lo hace en la playa con su familia cerca. En su cuenta de Instagram posteó una selfie que se sacó con sus hijas mujeres, Micaela, Candelaria (fruto de su matrimonio con Soledad Aquino) y Juanita (hija de Paula Robles).
 
En la foto, el conductor escribió la leyenda "Mis Tinellis", recordando al staff de bailarinas de uno de sus proyectos en la década del 90, Ritmo de la Noche.
 
Mientras espera el comienzo de 2016 rodeado de sus afectos (en otras fotos apareció con Lorenzo, el más pequeño de la familia), aprovechó la otra red social, Twitter, para escribir un mensaje sobre el cierre de año y un deseo para sus más de 7 millones de seguidores.
 
"Así despido el 2015. En familia y en paz. Gracias por tanto amor. Sean felices, disfruten cada momento. Feliz 2016", escribió en Twitter.
 

Mis Tinellis❤️❤️❤️

Una foto publicada por @marcelotinelli el

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario