Escenario

Mirtha y Susana se preguntan porqué son "tan" agraviadas

Mirtha Legrand y Susana Giménez se reunieron anoche en el programa de la diva en Telefé. Mirtha se preguntó porqué atacaron tanto a su familia y porqué no hubo almuerzos este año.

Martes 15 de Noviembre de 2011

Mirtha Legrand fue anoche la protagonista estrella del ciclo de Susana Giménez donde las divas hablaron de todo.

Mirtha se mostró muy contenta al hablar de su nuevo rol en la ficción La Dueña, que se presentará en 2012 en la pantalla de Telefe. Tras un video homenaje, la diva de los almuerzos se sentó con su colega para mantener una entrevista en la que ambas se dieron el gusto de realizar preguntas.

"Estoy muy resfriada, fui al teatro el sábado a la noche y me resfrié", comentó Mirtha, que apareció con algunos kilos menos e impecable con un vestido negro creado por Jorge Ibáñez. "Vuelvo a ser actriz, vuelvo a la ficción y me entusiasma muchísimo. Le pregunté a mi hermana cuánto hace que no hago ficción, y hace muchos años".

"Me llamó Nacho Viale, mi nieto, que ha organizado esta venida y me gustó la idea. Los almuerzos me di cuenta que este año y el que viene era muy difícil que volviera, así que acepté la ficción. Son 13 capítulos y se llama La Dueña. Mi personaje es una empresaria dueña de un imperio periodístico. Tengo hijos, nietos y hago de una mujer un poquito menos que mi edad. El autor va a ser Marcelo Camaño y es una producción de Martín Kweller para Endemol", comentó Legrand.

"Vuelvo a un canal líder (Telefé). He estado 9 años en América y estoy agradecida porque han sido amorosos, pero este es un canal líder y nunca trabajé acá. Empiezo a grabar en febrero, yo aguanto todo, yo nunca me quejo, sólo si hay impuntualidad. Soy exigente, que no es lo mismo.La gente me pide los almuerzos, pero yo no quisiera hacer televisión todos los días porque es muy agotador. Mi idea, si es que vuelvo el año que viene, sería hacer los domingos al mediodía un almuerzo con la actualidad", destacó, para luego hablar de su salida de América: "Fue raro todo, fue muy extraño, el canal me propuso en lugar de dos horas hacer una hora y media, mi horario ya estaba ocupado, y tenía que salir de 12:30 a 14, pero finalmente dieron marcha atrás. ¿Vos pensás que hubo algo político? Si fuera así sería terrible".

La entrevista también derivó en la entrevista que Giménez le realizó a Juanita Viale, nieta de Mirtha: “Te quiero agradecer el amor con el que la trataste a Juani el otro día. Tenía mucho miedo de venir pero se sintió muy cómoda. Ella es muy temerosa de la prensa”, dijo Mirtha. 

Y más tarde volvió Legrand se volvió a referir a los escándalos que protagonizó su nieta este año: “Este año nos han agraviado tanto a mí y a mi familia que me pregunto: ¿por qué?”. Entonces, Susana le  respondió que  la atención de la prensa es el precio que hay que pagar por la fama y se refirió a la atención que está recibiendo su hija, Mercedes, por su flamante romance: “Mecha fue tapa de Gente y sonriendo, ¡se le vieron los dientes!”, dijo divertida Susana.

A la hora de hablar del amor, Susana dijo: “Estoy libre. Nadie me hace llorar, nadie me engaña, nadie me roba. No tengo amor por nadie, excepto por mi familia, mis amigos y mis perros. No me interesa, hago lo que quiero, estoy en la computadora hasta las 5 am. Nunca me aburrí en mi vida”, y Mirtha dijo que tampoco volverá a enamorarse.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario