Escenario

Mirtha se emocionó hasta las lágrimas al presentar a Estela

La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo contó como transcurren los primeros días junto a su nieto e invitó a todos los que tengan dudas a que se acerquen a realizar los análisis.

Domingo 17 de Agosto de 2014

Mirtha Legrand recibió con emoción a Estela de Carlotto tras la recuperación de su nieto, Ignacio Guido. La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo fue la invitada de hoy del tradicional programa de almuerzos que este año se transmite por Canal 13.
 
Cuando comenzó el programa la locutora presentó a los invitados y en el momento en que la nombró a Mirtha, ella dijo. “Estoy muy emocionada, vino hace tantos años a mi programa, hará 30 años. Me parece un milagro esto, una cosa extraordinaria”, dijo la conductora con lágrimas en los ojos.  
 
Estela la miró con una sonrisa y le devolvió la mirada. Patricia Sosa, Susú Pecoraro, Mónica Ayos, y el periodista Jonatan Viale se sumaron al reconocimiento. Más tarde, mostraron archivo de otros encuentros, de 1997, 1998. 
 
"Vamos a encontrarlo, he tenido algunas pistas equivocadas", decía Carlotto en aquel momento. En 2004, 2008, y en mayo de 2014 también charló con Legrand en su programa.
 
En el final Patricia Sosa cantó "Aprender a volar" y la emoción se apoderó de los presentes y televidentes en el que sin dudas fue un programa especial.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS