Escenario

Mirtha se burló de sí misma en una irónica escena de "La dueña"

Chiquita volvió a la actuación con la exitosa serie "La dueña" y en una escena de ayer su personaje es invitada a los tradicionales almuerzos. Ella rechaza la invitación diciendo que "ni loca va a un lugar donde no la dejan hablar". Mirá el video.

Jueves 12 de Julio de 2012

Mirtha Legrand condujo 42 temporadas del ciclo "Almorzando con Mirtha Legrand" y en el 2012 volvió a retomar la actuación, protagonizando el unitario "La Dueña", por la pantalla de Telefe.

En el capítulo del miércoles la actriz se burló de su particular estilo de conducir programas. En la trama de ficción, Sofía Ponte se enteró de que la invitaron al programa de almuerzos. "Ni loca voy, esa mujer no deja hablar a nadie, interrumpe todo el tiempo", aseguró.

Una vez más Mirtha se supera así misma, riéndose de las críticas que suelen realizarle sus detractores.

Además el personaje de Mirtha se pelea con el de su nieta Juanita Viale. La dueña tiene un duro enfrentamiento por la muerte del juez Carranza, interpretado por Alfredo Casero: "Vas a tener noticias mías", la amenazó Cecilia Carranza. "Comprobalo. Vos no sos nadie en mi vida. Fuera de mi empresa, Cecilia Carranza", le respondió la señora Ponte.

En la ficción, también participó Sebastián Estevanez, interpretando a Marcos, el personaje de "Dulce Amor". Durante un viaje, el chofer y Sofía tienen una divertida charla mientras están en el auto.

"A este auto hay que cagarlo bien a palos, miré que yo fui piloto, en dos minutos la llevo donde usted quiere", le dijo Marcos.

"A usted le gusta la música clásica, como a la señorita Victoria", agrega Marcos. "Sí, pero también el rock nacional, a mí me gustan los Redonditos, la Bersuit, Divididos y La Renga, todos esos me encantan", le contesta Sofía.

De esta manera, el capítulo estuvo lleno de guiños para darle más condimento al unitario, que está teniendo buenos resultados por Telefe.

Mirá el video.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario