Escenario

Mirtha se alejó del gobierno y aseguró que en Bolivia hubo un "golpe de Estado"

La conductora señaló que "es muy preocupante" lo que sucede en ese país y en Chile y advirtió que hay que "estar muy alerta".

Miércoles 13 de Noviembre de 2019

Tras las elecciones presidenciales de octubre, la conductora Mirtha Legrand tuvo un cambio de postura en cuanto a su manera de ver las cosas. Luego de dar marcha atrás con su negativa a no llevar a su mesa al presidente electo Alberto Fernández porque piensa diferente, la conductora dijo que considera la posibilidad de invitarlo a su ciclo y hasta señaló que le cree bastante y que va a apoyarlo, más allá de ella siga siendo macrista.

En las últimas horas, La Chiqui volvió a dar la nota al señalar que en Bolivia hubo "un golpe de Estado", y diferenciarse así del actual gobierno que rechazó esa definición.

Embed

"Es muy preocupante lo que está pasando ahora tanto en Bolivia como en Chile... y los pueblos se copian, así que estoy muy alerta, tenemos que estar muy alerta", expresó Mirtha ante la cámara de TN, al concurrir a la cena del teatro San Martín.

"Pienso que sí, que es un golpe de estado, sí, sí", contestó cuando un cronista pidió que plante postura al respecto.

Al ser consultada sobre si el próximo fin de semana tratará el tema en su clásico envío, la conductora anunció que se alejará de los temas políticos que fueron el eje de sus mesas de los sábados. "No, de aquí a fin de año voy a hacer programas más livianos", enfatizó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS