Escenario

Mirtha reveló el pedido que le hizo a Laurita Fernández

La diva destacó su trabajo sobre el de Siciliani y aseguró que la bailarina será "la estrella del futuro".

Lunes 18 de Febrero de 2019

Mirtha Legrand recibió ayer en su mesa a varias figuras vinculadas con el mundo del espectáculo y uno de los temas que se trataron fue la polémica ceremonia de entrega de los premios Estrella de Mar.
En medio de la charla sobre los premios a lo mejor del teatro en la temporada de verano de Mar del Plata, Mirtha contó que fue a ver "Sugar", la obra protagonizada por Laurita Fernández, Vico D'Alessandro y Federico D'Elía, y destacó la labor de la actual pareja de Nicolás Cabré.
Nancy Pazos, una de las invitadas, le pidió a la diva que eligiera entre Laurita y Griselda Siciliani, que antes de renunciar ocupaba su lugar en la obra. A lo que Mirtha respondió: "Son personalidades distintas, pero Laurita para mí es la estrella del futuro en lo musical. Es maravilloso: canta, baila", se la jugó.
Embed

La conductora contó que, como suele suceder cada vez que va a ver una obra de teatro, cuando terminó la función los actores la saludaron, le obsequiaron un ramo de flores y le alcanzaron un micrófono para que dijera unas palabras.
Según su relato, después de felicitar al elenco se acercó a Laurita y, por lo bajo, le hizo un pedido, anticipándose a los premios Estrella de Mar donde su nieta, Juana Viale, compitió contra la exjurado del Bailando en la terna a la revelación de la temporada.
"Dejala ganar", le dijo Mirtha a Laurita, con humor. Finalmente, ni ella ni Juana ganaron: la estatuilla fue para Julián Burgos, por su trabajo en "Somos bien argentino".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});