Escenario

Mirtha con preguntas polémicas para Araceli y Carla Peterson

La Chiqui volvió, esta vez por Canal 13, a sus invitadas Araceli González y Carla Peterson, les preguntó por las mujeres de sus ex parejas. Además le respondió a Rial y agradeció a América. 

Lunes 17 de Marzo de 2014

Mirtha Legrand volvió a la televisión, esta vez por Canal 13, pero siempre con sus tradicionales almuerzos. Entre las invitadas estuvieron sentadas Araceli González y Carla Peterson, a quienes les preguntó -e incomodó- con indagaciones sobre el pasado. Además homenajeó a Jorge Ibáñez, le respondió a Jorge Rial y agradeció los "nueve años felices" que pasó en América.

Es que la actual pareja de Carla Peterson, el economista y diputado Martín Lousteau, tuvo un romance con al nieta de Mirtha, cuando Juana estaba embarazada. La diva le reprochó con gracia a Peterson por la falta de cortesía de su pareja y padre de Gaspar: "Yo lo he visto a Martín Lousteau, decile que me salude. Fue en la embajada de Francia. Yo en el aire digo todo”. Entonces, Carla se limitó a justifcarlo "Le voy a decir a Martín que te salude, Mirtha. Pero él es tímido, seguro que fue por timidez o para no…".
 
Cuando parecía terminado el tema, Dady Brieva acotó: "Estaba acordándome… Pero no… ”. La Chiqui bromeó pero después se dio cuenta a qué aludía (al affaire con Juana) y lo cortó: "Yo también me acuerdo, pero no voy a hablar de ese tema porque yo soy una dama y no lo voy a tocar".
 
Y le llegó el turno a Araceli. "¿Y con La Siciliani cómo te llevás?", disparó Mirtha sin anestesia. Tras un breve suspiro, la ex esposa de Adrián Suar explicó: "No tengo relación. Con La Griselda no tengo relación. Digo La Siciliano porque me dijiste vos así, Mirtha. No la conozco. Vos me lo querías preguntar hace años. Nos encontramos hace poco, pero todo bien, me parece que es una cuestión de evolución. El saludo fue bueno, obvio. Yo no tengo problemas con nadie. Tiene que ver con algo personal. Creo que para los hijos es mejor separarse en buenos términos, por la vida. Sino la pasás mal, es aburrido… Pero no dejás de sorprender, ¡eh! ", le pasó factura Araceli.

Sobre Jorge Rial y sus dichos, Mirtha respondió: "Yo le cuento al público, yo no estoy en Canal 13, estoy en Estudio Mayor. Por ahí pienso que estoy saliendo por América. Me tengo que mentalizar que estoy saliendo por Canal 13. Y que algunos personajes de América no se enojen porque yo dije que pasaba a un canal líder. No es para enojarse ni para decir tantas cosas desagradables. Eso no se hace, a una dama, eso no se le hace".

Y tuvo palabras elogiosas para el canal en que salió al aire hasta el año pasado:  "Ojo que América está subiendo muchísimo, está muy bien. Estuve 9 años en América y fue muy feliz".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario