Escenario

Mirtha negó que Tinayre haya tenido otra hija y lanzó amenazas

La diva de los almuerzos emitió un comunicado tras conocerse el rumor de que su marido había tenido una hija extramatrimonial.

Jueves 18 de Febrero de 2016

El rumor sobre la existencia de una hija extramatrimonial de Daniel Tinayre sacudió el ambiente artístico los últimos días y sacó a relucir el gran enojo de la su esposa, Mirtha Legrand, con quien compartió casi 50 años de su vida.

"No se hagan eco de eso, ¡es un disparate!. Estuve casi 50 años al lado de un hombre, ¿cómo no me iba a enterar?", opinó el fin de semana la reina madre, quien ahora emitió un comunicado advirtiendo qué acciones legales tomará contra quienes difundan el rumor.

El comunicado de la conductora y actriz dice:

"Durante los últimos días, hemos asistido, en algunos medios de comunicación, a la generación de un rumor falso, carente de todo rigor y objeto periodístico, afectando la memoria, el respeto y la honorabilidad de Daniel Tinayre. Daniel, fue padre de sólo dos hijos, Marcela y Daniel (ya fallecido) fruto del matrimonio con su única esposa, Rosa María Martínez Suarez vda. de Tinayre".

"En virtud de la memoria de un gran hombre, el respeto a sus hijos y esposa, y el amor que el público tiene a la Sra. Mirtha Legrand, solicitamos a quienes tienen en sus manos el deber de informar con dignidad y verdad, guarden el respeto oportuno y cesen de inmediato tan graves y falsos comentarios. Mitha Legrand es una abierta defensora de la liberta de prensa, con el único límite de la "real malicia". Doctrina que expresamente califica así a cuestiones donde, como en este caso, concurren: a) una noticia falsa, b) un agravio manifiesto que afecta la memoria de Daniel y c) una actividad dolosa destinada a difundir una noticia falsa que tiñe de sospecha la vida de una persona pública y su entorno".

"Todo esto, sin perjuicio de la reserva de derechos respecto de las acciones que pudiese iniciarse, ya sea para hacer cesar los dichos calumniosos, y/o sancionar los daños ocasionados".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario