Escenario

Mirtha Legrand y el Indio Solari, unidos para apoyar la gesta de Estela de Carlotto

La diva invitó ayer a la Abuela de Plaza de Mayo a su almuerzo. El músico le envió una carta a Estela y la subieron en el sitio Redonditos de Abajo.

Lunes 18 de Agosto de 2014

Dos figuras del mundo del espectáculo, absolutamente disímiles, coincidieron ayer en apoyar la gesta de Estela de Carlotto, la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, que recientemente encontró a su nieto Guido, tras 36 años de búsqueda.

Mirtha Legrand no pudo ocultar las lágrimas en la apertura de su envío "Almorzando con Mirtha Legrand", que emite El Trece y en Rosario se ve por Canal 3.

"Estoy muy emocionada, vino hace tantos años a mi programa, hará 30 años. Me parece un milagro esto, una cosa extraordinaria", dijo la conductora con lágrimas en los ojos. Estela la miró con una sonrisa y le agradeció casi en voz baja. A su lado, los otros invitados, Patricia Sosa, Susú Pecoraro (protagonista de la película "Verdades verdaderas", sobre la vida de Carlotto), Mónica Ayos, y el periodista Jonatan Viale se sumaron al reconocimiento, y también se conmovieron en varios pasajes del popular programa.


Por su parte, el Indio Solari publicó una carta de apoyo a la gestión de Carlotto en en el sitio Redonditos de Abajo.

El texto completo:

“Me prometieron (no importa quién) acercarle estas líneas a la Sra de Carlotto.
Como esto puede no haber ocurrido, las hago públicas.”

Querida Estela

Más allá de tu dolor íntimo, que es intransferible, haremos lo posible para rodearte de amor todos aquellos que veremos a Laura bella y valiente para siempre. Conoció la muerte y sin embargo no ha muerto porque vos te transformaste en un pilar de todas nuestras esperanzas. Tu amor permanente, como una llovizna fina y persistente, ha inundado nuestros corazones de tenacidad y esperanza.

No quiero olvidarme de su enamorado, de su camarada del alma y envío a sus familiares un abrazo de respeto genuino.

Recordemos que el músico comenzó a tocar con Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota en 1976 en La Plata, y en la misiva se deja entrever que conoció a la hija de Carlotto, secuestrada en la capital provincial en 1977.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS